Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Te has arrepentido de alguna foto de tu Instagram? Anne Hathaway... SÍ

No debió haber publicado esta imagen

¿Te has arrepentido de alguna foto de tu Instagram? Anne Hathaway... SÍ

Anne Hathaway se arrepiente de haber publicado una foto.

¿Qué publicar y qué no publicar en las redes sociales? Es una pregunta con muchas respuestas.

Pero el debate se acalora cuando lo que vemos en las fotos son niños pequeños, ¿podemos publicar sus imágenes o habría que esperar a que fueran mayores y ellos decidieran?

Es complicado y no siempre acertamos.

Hay muchos famosos que no dudan en contar cada cosa que les ocurre a sus pequeños como Soraya que nos hace partícipes de lo que le ocurre a su pequeña, incluso cuando está ingresada en el hospital.

Hay otros que mantienen su vida privada en secreto como Irina Shayk y Bradley Cooper que han conseguido que nos enteremos de su paternidad dos semanas después del nacimiento de su bebé.

Muchos son los que optan por una solución intermedia: Publicar fotos de sus pequeños pero en pequeñas dosis y dejando su cara oculta.

Anne Hathaway no es muy de compartir su vida privada pero el pasado 9 de marzo nos sorprendía con la primera foto de su pequeño Jonathan Rosebanks Schulman, de apenas un añito de edad.

Se le veía de espaldas viendo en una pantalla el discurso de su madre sobre igualdad de géneros que ofreció de la mano de la ONU, organización de la que es embajadora de buena voluntad.

“Nunca he publicado una fotografía de mi hijo y decidí subir una en la que sólo se ve la parte de atrás de su cabecita”, explicaba en una entrevista con Jezebel, “nada más hacerlo deseé no haberlo hecho. Creo que a veces tienes que cometer errores para poder ver las cosas con claridad”.

“Sentía que había roto un acuerdo invitando a la gente a mi vida”, añadió. Así que, fue la primera y tiene la pinta de que será la última en mucho tiempo.

Eso sí, no era la primera vez que compartía sus momentos más personales. Ya colgó una foto en bikini luciendo tripita de embarazada aunque en aquella ocasión lo hizo para evitar que los paparazzi consiguieran una exclusiva con fotos robadas.


Comentarios