Foodie: Te costará comerte este plato (y no porque sean verduras y frutas)


Gran parte del estrés que sufren muchos padres es culpa de sus hijos y, sobre todo, del mal comer de sus hijos.

Cada vez nos insisten más en eso de la alimentación sana y equilibrada y si es difícil cumplirlo siendo adulto, ni hablar de los más pequeños.

Por eso, los que tienen que pasar por esto se inventan mil y una maneras para conseguir que los peques de la casa coman de todo.

Claro que los hay de sobresaliente que tienen el talento y el tiempo para hacer que las verduras y las frutas sean atractivas para sus hijos.

Es el caso de Laleh Mohmedi, una australiana que tiene un niño llamado Jacob que no quería ni oír hablar de esos alimentos.

Ella empezó a improvisar y recrear con alimentos sanos los personajes favoritos de su hijo que, poco a poco, se animó a comer de esta forma tan divertida.

Los amigos de Mohmedi le animaron a publicar en Instagram sus creaciones porque las consideraban verdaderas obras de arte.

Ahora ya tiene casi 90.000 seguidores y la verdad es que si a los niños les da ganas de comer, a los adultos se las quita porque… ¡Qué pena destrozar estas obras de arte!

Con semejante madre, no nos extraña que el pequeño Jacob ya se mueva entre fogones con total naturalidad.

Si tienes hijos, hermanos, primos o niños pequeños a tu alrededor que no comen frutas y verduras, toma nota porque no valen excusas.

Mohmedi tan sólo tarda media hora cada noche en elaborar estos fantásticos platos y, por si acaso eso no nos convence, nos ha dejado algún tutorial que lo demuestra.

Y que conste que no sólo son obras para los más pequeños, la artista culinaria ha dado rienda suelta a sus influencias y hemos podido ver algún plato más musical.

¿Estás ya pensando en tu personaje favorito?


Comentarios

Comentar