Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Les multan porque su casa huele a fritanga

Nacho Gómez Hermosura nos cuenta su noticia friki del día

Les multan porque su casa huele a fritanga

Ay, amigos, corren malos tiempos para los amantes del calamar, la croqueta o el chopito, porque un juez de Italia ha multado con 2000 euros a un matrimonio que tenía atormentados a sus vecinos del patio, con el insoportable olor a fritanga que desprendían sus cazuelas.

Fueron los vecinos del 3º concretamente los que acudieron a la justicia, para denunciar que estaban siendo víctimas de 'acoso olfativo', alegando frases tan duras como: “nuestro piso parecía una gran freidora", o "cocinaban pollo a las ocho de la mañana".

Cada vez tenemos menos libertades. Ahora ya no se nos permite algo tan humano como usar el mismo aceitazo para freír un salmón a la plancha, y al día siguiente unos churros con la ventana bien abierta. ¡¿Qué será lo siguiente, tener que comer sano?!

Si el olor a fritanga se convierte también en un delito en nuestro país… ¡nos quedamos sin bares! Más paro. Y entonces tampoco habría que lavar tanto la ropa. O sea, se venderían menos lavadoras, más paro aún. ¡La fritanga es riqueza!

Disfrutad mucho estas vacaciones de las raciones a tope de grasa y olor, no vayan a ser las últimas.

Gente con pasión por cenar sardinas y que vive en edificios con vecinos y esas cosas: ¡menos teles de plasma tochas y más extractores en condiciones!

MÁS SOBRE:


Comentarios