¿Eres fan de David Bisbal, James Arthur o YALL? Esto te interesa

¿Eres fan de David Bisbal, James Arthur o YALL? Esto te interesa

Como bien sabes, Del 40 al 1 Coca-Cola no cierra por vacaciones y más vale que tú tampoco. Los canales de participación están abiertos 365 días al año para que votes por tus artistas favoritos o, como en este caso, des tu apoyo a los candidatos. Esta semana son tres.

Fiebre es el nuevo single de David Bisbal, precisamente el tema que abre su último disco, Hijos del mar, que fue número 1 de ventas en España y ya es platino.

El coach televisivo, que el 2 de junio iniciará su gira 2017 en su Almería natal, se ha marcado para este tema un vídeo de lo más divertido.

#MiVoto40DavidBisbal es el hashtag que debes usar para apoyar su entrada en lista.

Los barceloneses YALL se han convertido en una de las sensaciones de la escena electrónica europea, gracias a temas como Hundred miles, que llegó al número 1 de LOS40 en enero de 2016.

Si el vídeo de aquella canción se inspiraba en el mundo del tenis, para el de Together, el tema que ahora nos presentan, han elegido otra modalidad deportiva: el skate.

Si eres fan de los sonidos bailables, ya estás tardando en darles tu apoyo con #MiVoto40Yall.

Para el británico James Arthur es su segunda semana como candidato.

Seguro que recuerdas su tema Impossible, una balada muy exigente para cualquier cantante y que le aupó al número 1 de LOS40 en mayo de 2013.

Siempre sin pelos en la lengua, esta misma semana arremetía contra otros cantantes, como Justin Bieber o Zayn, en una entrevista para The Sun: "Básicamente, quieren ser yo", decía.

Ahora nos presenta Safe inside, una de sus canciones más personales. Podría entrar en la lista si recibe apoyos suficientes con #MiVoto40JamesArthur.

¡Suerte a todos!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España

Coldplay, Carlos Jean y Monarchy: ¿dentro o fuera de la lista el sábado?

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España