Así es el videoclip de "Gigante", hecho con los vídeos de más de 200 fans del grupo. 

Igloo regresa con “Gigante”, un homenaje a sus fans

Comencé esta semana en LOS40 Trending estrenándote en exclusiva “Gigante”, la canción que supone el regreso de la banda gallega Igloo. Ahora aprovecho la ocasión para dejarte aquí el videoclip de la canción, un puzzle visual hecho gracias a los más de 200 vídeos que seguidores del cuarteto enviaron desde diferentes partes de España y el mundo.

La edición del vídeo corre a cargo de Fran X. Rodríguez (I Do Visual) y transmite a la perfección el espíritu de la canción, un rayo de luz lleno de optimismo, energía y mucho ritmo con el que Igloo quieren dar las gracias a los amigos y fans que les han seguido a lo largo de casi 12 años de trayectoria.

“Gigante” es el primer adelanto de Aquellos maravillosos daños, el disco que Igloo publicará dentro de unos meses, el sexto de su carrera. También supone el sonido más expansivo, ambicioso y arrollador de la banda hasta el momento. Si los gallegos siempre habían tenido querencia por el pop, aquí lo llevan a su máxima expresión con la ayuda de sintetizadores y guitarras que crecen progresivamente para convertir la canción en un himno festivalero en toda regla.

Justamente esta semana Igloo han confirmado su primer concierto en la temporada de festivales. Será en el PortAmérica, que este año se celebrará por primera vez en casa del grupo, en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis. El evento irá del 13 al 15 de julio y en él Igloo compartirán cartel con otros nombres gallegos que dan brillo a la música nacional como Iván Ferreiro, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro o Novedades Carminha.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

C.Tangana ficha por Sony en lo que supondrá una mayor proyección de su hip hop con ecos del R&B y la electrónica

El "Drake español" está de celebración

C.Tangana ficha por Sony en lo que supondrá una mayor proyección de su hip hop con ecos del R&B y la electrónica

Escucha "Dig Down", la nueva balada de Muse

La banda inglesa vuelve a las andadas experimentando con una balada que juega con el rock y la electrónica

La banda anuncia concierto en el Palacio de los Deportes de la capital, el jefe final para todo grupo indie y festivalero

Sidonie a la conquista del gigante madrileño

La banda anuncia concierto en el Palacio de los Deportes de la capital, el jefe final para todo grupo indie y festivalero