Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Los principales romances ficticios de Katy Perry

Y las hilarantes situaciones que han generado

Katy Perry

Katy Perry es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más deseadas de todo el planeta y eso siempre la coloca en el foco de la actualidad de la prensa del corazón.

En ocasiones los rumores son ciertos (Russell Brand, Orlando Bloom...) y en otras ocasiones provocan situaciones verdaderamente hilarantes.

La última la hemos conocido esta semana cuando Internet echó humo con las publicaciones de cientos de medios que hablaban de una supuesta relación entre Katy Perry y Ryan Phillippe.

El actor publicaba un mensaje en las redes sociales verdaderamente llamativo: "No estoy saliendo con Katy Perry, casi no la conozco así que por favor dejad de pasar con los helicópteros por encima de mi casa. Ella no está aquí".

La californiana no tardó en encontar el lado divertido de esta historia y empezó a cruzar mensajes con el intérprete: "Por favor, déjame fuera de estos rumores" y "Hola, encantada de conocerte, siento todo esto pero sopórtalo, lol".

El cachondeo en las redes sociales no se ha hecho esperar y han sido miles los usuarios que han dicho que ellos estarían encantados de ser el centro de los rumores solo por que Katy Perry les escribiera.

Pero recordad que salir con la cantante californiana no es nada fácil y si no preguntádselo al chico de Catfish que pensaba que había estado saliendo con Katy Perry durante seis años.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Beyoncé y Kim Kardashian, en la boda Disney del año

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

El ‘Tinder de la Lotería’, compra un décimo y encuentra el amor

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

Baby boom en el clan Kardashian: Kim espera una niña

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas