Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El beso de Nicki Minaj y Joe Jonas dará que hablar esta semana

Algo bueno se avecina

El beso de Nicki Minaj y Joe Jonas dará que hablar esta semana

Joe Jonas y Nicki Minaj están cerca... muy cerca.

Cada vez tenemos menos dudas, Nicki Minaj se ha propuesto ser una de las protagonistas de este 2017 y hace méritos para que así sea.

En unas pocas semanas ha colaborado en tres temazos: Swalla de Jason Derulo, Make love de Gucci Mane y Run up de Major Lazer.

Pero es que ahí no queda la cosa y esta misma semana tendremos nuevo tema en el que la rapera vuelve a convertirse en una invitada de lujo.

Kissing strangers es el tema que comparte con DNCE, el grupo de Joe Jonas que ya nos ha cautivado con temas como Cake by the ocean.

Tienen nuevo single preparado y si seguimos el título de la canción al pie de la letra, todo sugiere que habrá beso entre los dos aunque, de momento, sólo les hemos visto muy cerca.

KISSING STRANGERS 💋👥 @dnce drops on 4/14 👅

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Todavía no hemos podido escuchar el tema pero la imagen que nos ha llegado es muy psicodélica y nos recuerda a las portadas de los discos de rock de los 70.

Sí sabemos que han grabado videoclip en el que veremos a la rapera vestida por Roberto Cavalli en esa onda que nos recuerda al Woodstock de aquella época.

#💋👥 818-650-3623 😏

Una publicación compartida de DNCE (@dnce) el

Este 14 de abril podremos conocerla pero tiene pinta de que se convertirá en uno de los éxitos de la temporada aunque no será el único porque Minaj tiene, también, canción propia junto a Drake y Lil Wayne.

Se llama No frauds y ya ha grabado el videoclip también así que la cantante está pendiente de multitud de estrenos. Vamos, que tenemos Nicki Minaj para rato.

👅Who's ready for the #NoFraudsVIDEO? 🦄

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El parecido es increíble
Gracias a su colaboración con Ed Sheeran, 'Perfect'

Beyoncé alcanza el Nº1 en Estados Unidos después de 9 años

Gracias a su colaboración con Ed Sheeran, 'Perfect'

La cantante, a por su tercer disco en solitario

Selena Gomez y su ‘épico’ disco para 2018

La cantante, a por su tercer disco en solitario