Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Este mashup nos hace plantearnos si es necesaria la vuelta de One Direction

Por separado siguen teniendo conexión

Este mashup nos hace plantearnos si es necesaria la vuelta de One Direction

Es el momento en solitario de los chicos de One Direction.

“No es para nada el final”, decía Tony Aguilar cuando le preguntábamos si las carreras en solitario de los chicos de One Direction suponían el fin de la boy band.

Nuestro compañero, como otros millones de personas, está convencido de que algún día volverán a cantar juntos aunque, desde luego, no hay fecha para ese esperado reencuentro.

De momento, todos ellos andan centrados en sus lanzamientos personales que nos han descubierto las diferentes vertientes e influencias que corrían por el grupo.

Poco tienen que ver los temas que han sacado Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, por no hablar de Harry Styles que ha roto todos los esquemas con la publicación de Sign of the times.

Pero, aunque son canciones muy diferentes tienen un punto de conexión y lo ha descubierto Eminik, un usuario de twitter que ha creado un mashup con estos debuts en solitario.

Falta Liam Payne que ha tenido que repartir su tiempo entre la preparación de su lanzamiento y su reciente paternidad pero estamos convencidos de que también encajaría con el resto.

¿A qué conclusión llegamos? Que tal vez no sea necesaria la vuelta porque seguimos teniendo el espíritu One Direction cuando juntamos sus proyectos individuales.

Pero que nadie nos haga caso que el anuncio de un tema conjunto sería un bombazo informativo que no queremos perdernos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El colombiano, en el ojo del huracán
El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Maluma y Flo Rida juntos, la última colaboración spanglish

El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Las fotos más divertidas del fotomatón de LOS40 Music Awards

Morat, Miguel Ángel Muñoz, King Jedet y Ms Nina y muchos más