Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Pamela Anderson demuestra, a sus 49 años, que sigue teniendo un cuerpo erótico

Protagoniza una campaña de lencería

Cuando vemos las fotos de una sesión que trata de presentar una nueva colección de lencería erótica, estamos acostumbrados a ver jovencitas con cuerpos de escándalo.

Pero a veces, eso de tener un cuerpo de infarto no está sólo reservado para ellas y buena prueba es Pamela Anderson.

Atrás quedaron aquellos años 90 en los que volvió locos a muchos hombres (y también mujeres) con su escultural figura que puso de moda los bañadores de talle alto (a poder ser, rojos) en Los vigilantes de la playa.

Pamela Anderson, un icono de los 90 gracias a Los vigilantes de la playa. /


Este año volveremos a ver esos bañadores y muchos pensarán que con la de tiempo que ha pasado Anderson no podría lucirlos de igual manera.

Puede que tengan razón, no luciría aquel mítico bañador de la misma manera, quizás mejor porque los años, como con el vino, no han hecho más que mejorar su cuerpo (puede que con ayuda de cirugía).

El caso es que buena prueba es esta sesión fotográfica que ha protagonizado como nueva imagen de Coco de Mer, una firma de lencería erótica que ha demostrado que para el placer no hay edad.

Y que conste que ha reconocido que no se preparó mucho para la sesión. Aseguró a la revista People que había hecho largas caminatas y casuales sesiones de ballet sumado a una dieta vegetariana.

“He tratado con la elíptica algunas veces en el gimnasio, pero me aburro si no estoy leyendo. Ahora estoy con Napoleón y Josefina en francés”, explicó.

No sabemos si en esta entrega cultural tiene mucho que ver su última conquista, el hacker Julian Assange que desde 2012 vive asilado por la embajada de Ecuador en Londres.

Ella misma confirmó hace unos días la relación que mantenían. “Es un caballero, extremadamente inteligente, fuerte”, escribía en su web PamelaAndersonFoundation.com, “es un ser extremadamente empático. Julian está tratando de liberar al mundo a través de la educación. Es una lucha romántica. Lo amo por eso”.

#standwithassange

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el


Comentarios

Comentar