tv

POR SU CANCELACIÓN REPENTINA

Charlize Theron pone punto final a la polémica

Todo solucionado con un tuit de disculpa

Charlize Theron

A comienzos de esta semana todo estaba preparado en España para que Charlize Theron y Vin Diesel promocionaran Fast and Furious 8 ante los medios de comunicación (como por ejemplo la entrevista con nuestro compañero Alberto Sisí).

Sin embargo, la actriz no pudo hacer frente a muchos de los compromisos profesionales adquiridos debido a que tuvo que coger el primer avión rumbo a Estados Unidos por motivos personales.

Esta repentina cancelación y el hecho de que no se precisara la razón de la cancelación de sus entrevistas hizo que se dispararan los rumores sobre el último motivo de la sudafricana para abandonar nuestro país.

Charlize Theron iba a visitar junto a Vin Diesel el plató de El Hormiguero y, debido a las últimas polémicas de su presentador, los usuarios de las redes comenzaron a especular sobre el hecho de que la actriz le había dado plantón a Pablo Motos.

El rumor se apoyaba en una entrevista que la intérprete concedió a Jimmy Kimmel en su late show en la que habló de su última visita al programa donde "no entendí absolutamente nada de lo que estba pasando. No entendía las bromas y me sentía confundida"

Sin embargo Charlize Theron ha querido zanjar cualquier clase de polémica con un tuit de disculpa al presentador.

Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!