Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡The Chainsmokers & Coldplay consiguen el número 1 de LOS40!

‘Something just like this’ se convierte en la canción más importante del país

Aunque al principio a alguno le sorprendiera que The Chainsmokers (un dúo de productores de música electrónica) y Coldplay (banda de pop tirando a alternativa) unieran sus fuerzas, el resultado no ha podido ser más convincente: Something just like this es un éxito internacional que, desde este sábado, lidera además la lista más importante de España, la de LOS40 (como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas).

Una prueba más de que la buena música está por encima de modas, tendencias y etiquetas.

Fans de todo el mundo se han rendido a esta explosiva colaboración; ¿recuerdas cuando hace unas semanas Ed Sheeran acaparó nueve de las 10 primeras posiciones de la lista británica? El único tema "infiltrado" en ese atracón de canciones del pelirrojo no era otro que Something just like this (que finalmente ha llegado hasta el #2 en el Reino Unido).

Por cierto, esta semana conocíamos que The Chainsmokers lideran, junto a Drake, las nominaciones para los prestigiosos premios Billboard, en Estados Unidos: Andrew Taggart y Alex Pall (los componentes del dúo) optan nada menos que a 22 premios.

La pareja ya triunfó en los Grammy de este año, obteniendo el premio a Mejor Grabación de Dance por su tema junto a Daya, Don't let me down.

Dado que fueron número 1 de LOS40 con esa canción y también con Closer, acompañados de Halsey, Something just like this se convierte en la tercera canción de The Chainsmokers que consigue el oro en nuestra lista.

Enhorabuena para The Chainsmokers y, por supuesto, también para Coldplay, que han demostrado una vez más su capacidad para reinventarse y cautivar al público.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana
‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1