Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Axilas peludas? La hija de Madonna también se apunta

Y pasa de la depilación estas vacaciones

¿Axilas peludas? La hija de Madonna también se apunta

Lourdes León sigue los pasos de su madre.

Lourdes María León, la hija de Madonna, se ha largado de vacaciones a Miami. Hasta ahí, todo bien.

Aprovechando su escapada decidió irse a la playa con un grupo de amigos para tomar el sol y darse algún que otro chapuzón. Nada raro.

Unas playas que deben estar plagadas de paparazzi porque si el otro día hablábamos de que habían pillado a Jaden Smith sobre una hamaca dando arrumacos a su nueva chica, en esta ocasión han ido más al detalle para mostrarnos las axilas de Lourdes.

Si muchas andan preocupadas estos días por hacerse la depilación y tomar el sol sin ningún reparo, ella, pasa. Y así nos lo han mostrado los fotógrafos.

Sí, siguiendo los pasos de su madre, Lourdes no tiene ningún problema en ir con las axilas peludas reabriendo el debate entre los que opinan que es una falta de higiene y los que apuestan por la libertad de elegir.

Ya lo decía su madre, Express yourself, y eso es lo que hace esta joven de 20 años modelo, bailarina y diseñadora. Pasa de la cera o las cuchillas y lo ha demostrado en más de una ocasión.

🦄. ❤️#rebelheart the reactions lol🐿

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Y no es la única porque en esta oleada feminista de acabar con la esclavitud de las mujeres respecto a los cánones de belleza, son muchas las que se han mostrado así.

Paris Jackson, Julia Roberts, Bella Thorne, Miley Cyrus… la lista es larga y aunque cada vez son más, todavía llama la atención verlas así.

Si ellos pueden, ¿por qué no ellas?

Está claro que Lourdes pasa de lo que los demás opinen de ella. Desde bien pequeña ha mostrado su carácter rebelde que le ha generado más de una polémica como ocurre cada vez que se deja ver fumando marihuana.

Como diría su madre... una auténtica #RebelHeart.

🤘

Una publicación compartida de Lourdes Leon (@lourdesmariacicconeleon) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Platos que crees que son de un sitio pero en realidad no

La tortilla francesa ni es francesa ni ‘na’

Platos que crees que son de un sitio pero en realidad no

Y tenemos la prueba
Y la reina del cambio de look en ellas

Rihanna, jefa de las portadas de revistas

Y la reina del cambio de look en ellas