Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Niños de los 90, el Tamagotchi original ha vuelto

Niños de los 90, el Tamagotchi original ha vuelto

¡Niños nacidos en los 90, estáis de celebración! El Tamagotchi ha vuelto!

La única mascota que no dependía del permiso de tus padres para tenerla, como mucho de su billetera, vuelve como siempre.

Con motivo del 20 aniversario de su lanzamiento, la marca de juguetes Bandai ha decidido lanzar el modelo original con sus posibles seis criaturas para cuidar.

La mascota de bolsillo, que tantos quebraderos te dio en tu infancia con sus incansables pitidos, por ahora solo está disponible en Amazon Japón por el precio de 17€.

Pero no nos extrañaría que comenzase a comercializarse en occidente próximamente. ¡Y es que el éxito del Tamagotchi en España fue impresionante!

Con su diseño original en forma de huevo que cuelga de un llavero, Tamagotchi nos llevará de nuevo a nuestra infancia. ¿Quién quiere jugar con el Pou del móvil teniendo Tamagotchi?


Por fin tendréis una nueva oportunidad para demostrar que no eres tan mal cuidador y que esta vez no lo abandonarás por marcharte quince días de campamento. ¿La vas a desaprovechar?

Primero fue el Nokia 3310, ahora el Tamagotchi... Si vuelven las Spice Girls este año harán su agosto. ¡Los 90 han vuelto!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR