¿TÚ QUÉ OPINAS?

Polémica con esta youtuber por su ‘contenido erótico’

La panameña Windy asegura que no es "nada pornográfico"

Windy Girk

Siempre lo hemos dicho y siempre lo defenderemos a capa y espada: a nosotros nos gustan los youtubers que han conseguido ganarse la vida dedicándose a lo que más les gusta y sin meterse con nadie, y eso también incluye a la panameña Windy Girk.

Esta youtuber se ha visto envuelta en una polémica por lo que la iglesia católica ha considerado como "vídeos con alto contenido erótico que están pervirtiendo a algunos de sus jóvenes suscriptores".

La joven panameña es la youtuber más popular del país con más de 1,1 millones de suscriptores y ha aprovechado su tirón para cerrar un acuerdo con Patreon en el que muestra contenidos exclusivos (como algunos de sus cosplays más sensuales) a cambio de donaciones.

Ese fue el detonante de la polémica: un cosplay de Super Mario en el que mostraba a sus suscriptores un cuerpo que ya le hubiera gustado al popular fontanero italiano.

La youtuber se ha tomado las críticas con muy buen humor y ha publicado un nuevo vídeo en el que se va "a la playa antes de que la condenen a prisión durante 7 años por erotismo".

Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!