Windy Girk

Polémica con esta youtuber por su ‘contenido erótico’

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Siempre lo hemos dicho y siempre lo defenderemos a capa y espada: a nosotros nos gustan los youtubers que han conseguido ganarse la vida dedicándose a lo que más les gusta y sin meterse con nadie, y eso también incluye a la panameña Windy Girk.

Esta youtuber se ha visto envuelta en una polémica por lo que la iglesia católica ha considerado como "vídeos con alto contenido erótico que están pervirtiendo a algunos de sus jóvenes suscriptores".

La joven panameña es la youtuber más popular del país con más de 1,1 millones de suscriptores y ha aprovechado su tirón para cerrar un acuerdo con Patreon en el que muestra contenidos exclusivos (como algunos de sus cosplays más sensuales) a cambio de donaciones.

Ese fue el detonante de la polémica: un cosplay de Super Mario en el que mostraba a sus suscriptores un cuerpo que ya le hubiera gustado al popular fontanero italiano.

La youtuber se ha tomado las críticas con muy buen humor y ha publicado un nuevo vídeo en el que se va "a la playa antes de que la condenen a prisión durante 7 años por erotismo".

Pero no ha sido su última polémica ya que una vez consciente de que se ha convertido en el centro de atención de muchos medios de comunicación, Windy Girk ha publicado un nuevo vídeo bajo el título "Doy mi número de teléfono" algo que finalmente no sucede y ante lo que muchos usuarios ya han protestado como un contenido engañoso.

La youtuber sigue en el centro de la polémica.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El juego que debería estar siempre instalado

Demon's Crystals

El juego que debería estar siempre instalado

De otoño de 2017 a la primavera de 2018
Caulifla será una guerrera del Universo 6

Dragon Ball presenta la primera mujer super saiyan

Caulifla será una guerrera del Universo 6