Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así ha presentado Harry Styles Sign Of The Times en directo

El cantante ha pasado por Saturday Night Live, con Jimmy Fallon

Hace unos días, Harry Styles nos dejaba con la boca abierta publicando su primer single en solitario.

Veníamos avisados: Sign of the times tenía influencias de Queen y de David Bowie, dos de los grandes referentes de Styles.

Anoche, el cantante nos volvió a dejar con los pelos de punta presentando en directo la canción por primera vez. Lo hizo en la televisión, en Saturday Night Live con Jimmy Fallon.

Harry Styles durante su actuación en SNL. / SNL


Y sus influencias también pudimos verlas en su vestuario: traje chaqueta de cuadro inglés y tupé. Un look setentero que tenía intención de quitarle el eterno apellido de One Direction. Harry Styles ya no es un icono teen. Harry Styles ha crecido.

Anoche hizo más que coger el micrófono. Ayudó al anfitrión, Jimmy Fallon, a abrir el programa y protagonizó un sketch imitando a Mick Jagger (otra de sus grandes influencias).

Y cantó, claro. El primer single de su nuevo disco (que saldrá a la venta el 12 de mayo), Sign Of The Times, y presentó en exclusiva otro de los temas: Ever Since New York, que también formará parte de su primer álbum en solitario.

Las redes ardieron después de escucharla: muchos fans afirman que la canción está dedicada a Taylor Swift, su ex.

El disco contendrá 10 canciones

La espera para escuchar el primer disco en solitario de Harry Styles está siendo muy emocionante, y no solo para sus fans.

Para la discográfica, Columbia Records, también. "Estamos muy emocionados con esta grabación, porque pensamos que Harry Styles ha llegado para quedarse. Se ha transformado en alguien muy auténtico", han afirmado.

Hace unos días, el propio Harry Styles publicaba en su Twitter el tracklist con los 10 temas que contendrá el disco:

¿No os morís de ganas por escucharlo?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR