tv

avances

Los detalles que habías pasado por alto del teaser de Los últimos Jedi

El episodio VIII de Star Wars ya está aquí

Los detalles que habías pasado por alto del teaser de Los últimos Jedi. 

Al amparo de una de esas convenciones de fans que tienen tanto predicamento entre los seguidores de la saga Star Wars se hacía público este pasado fin de semana el primer tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Ha sido en la convención de Orlando donde la presidenta de Lucasfilms, Kathleen Kennedy, ha presentado junto al director Rian Johnson el primer avance de la ficción.

La película no llegará a los cines hasta el próximo mes de diciembre y se encuentra inmersa en el proceso de postproducción así que el adelanto ha sido... pequeño.

En él vemos a Daisy Ridley (Rey), quien parece que volverá a llevar todo el peso sobre sus espaldas de la trama, también repiten Oscar Isaac y John Boyega, y Mark Hamill recupera el protagonismo de antaño con un papel muy importante. Se une a la saga Laura Dern de la que no vemos ni rastro.

La que vuelve seguro aunque, de nuevo, no hemos visto su imagen de frente (si de espaldas) es Carrie Fisher. La princesa Leia tendrá un papel estelar y sin recurrir al CGI pues la película terminó de rodarse antes de su repentino fallecimiento a finales de 2016. Su hija, Billie Lourd, tomará el relevo con más minutos que en el séptimo episodio.

El último Jedi póster oficial / Lucasfilms / The Walt Disney Company

El planeta Ach-To, que se ha recreado en Irlanda, será esta vez el principal escenario de esta película que parece que amenaza con poner fin a los Jedi. Sólo el tiempo lo dirá.

Avatar
Redactor cine y tendencias LOS40.

¡SUSCRÍBETE!