ÑAM ÑAM

¿Os acordáis cuando Beyoncé y Jay Z se iban a divorciar?

Uno de esos bulos que nos tragamos sin saber por qué

Jay Z y Beyonce

Si tuviéramos una máquina del tiempo y pudieramos retroceder al mes de abril de 2016 nadie de esa época nos creería si le dijéramos que Beyoncé y Jay Z están a punto de tener mellizos/gemelos.

Beyoncé y Jay Z

Y todo porque hace 365 días la cantante estrenaba Lemonade, su último proyecto musical (y audiovisual), en el que críticos, medios, fans y todo ser vivo apuntaban a la canción Sorry como la declaración abierta de infidelidad en la pareja.

Beyoncé había escrito eso de Becky with the good hair y todos los medios de comunicación se lanzaron a la búsqueda de la supuesta amante de Jay Z apuntando nombres como Iggy Azalea, Rihanna...

Todos teníamos claro que la pareja estaba en crisis y más después de la pelea del ascensor en la que Solange pateó a Jay Z ante una impasiva Beyoncé.

Pero quién sabe si por arte de magia, por verdadero amor o por terapia de pareja, un año después todo parece perfecto en Villa BeJaynZé y tenemos la sensación de habernos zampado un bulo con patatas.

Pero lo malo es que no es el primero (ni seguramente será el último...).

Lady Gaga y la actuación / boda espacial

De Lady Gaga nos esperamos cualquier excentricidad y casi todas con éxito como por ejemplo ofrecer una actuación en el espacio gracias a una serie de vuelos comerciales orbitales.

Todo parecía organizado por los responsables del festival Zero G Colony para que la Germanotta subiera a las alturas en 2015 y cantara lo mejor de su repertorio.

Muchos medios de comunicación llegaron incluso a especular con la posibilidad de que Lady Gaga aprovechara el viaje para casarse con su pareja de aquella época, Taylor Kinney.

Pasado el tiempo ni viaje espacial, ni actuación en la estratosfera y si siquiera una boda que llevarnos a la boca (aunque el bulo nos lo comimos).

Sia no ha enseñado nunca la cara

Hemos de reconocer que este bulo no es nuestro porque sabemos desde hace mucho tiempo que el anonimato de Sia es bastante más reciente que su carrera.

La compositora y cantante comenzó su carrera a cara descubierta y sólo ha sido con el paso de los años y la conquista de la fama cuando se ha cubierto con sus populares pelucas.

Para no tragaros este bulo sólo hace falta una búsqueda en Google con la palabra Sia (nada complicado chic@s).

Steve Urkel murió

Nos pasamos media adolescencia tragándonos el bulo de que Jaleel White, el actor que dió vida a Steve Urkel en la serie Cosas de casa, había muerto (para que veáis que lo de matar a celebrities sin ser verdad no es cosa exclusiva de Twitter).

Con la popularización y la globalidad de Internet nos sacamos el bulo de la garganta donde se nos había quedado cuando nos lo zampamos a dos carrillos.

Jaleel White sigue dando guerra en la televisión y con una salud envidiable.

Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!