Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Miguel Bosé ha hecho algo inesperado: Publicar una foto de sus hijos

Algo que parecía imposible

Hemos visto últimamente a Lucía Bosé y a su nieto Olfo en Sálvame Deluxe, algo a lo que esta parte de la familia ya nos tiene acostumbrados.

No tienen tanto reparo en preservar su vida privada como Miguel Bosé que mantiene esa parcela bastante oculta.

De hecho, para todos fue una sorpresa cuando en 2013 confesó que no tenía dos sino cuatro hijos, algo que había llevado en la más estricta intimidad.

De hecho, se fue con ellos a vivir a Panamá para mantenerlos alejados de los medios españoles que seguramente habrían seguido sus pasos para descubrir a los pequeños.

Por eso, a muchos les ha extrañado el pequeño book fotográfico familiar que ha publicado en estos días en su Instagram en el que aparecen, por primera vez, sus cuatro chicos.

Miguel se ha marchado con sus gemelos de 6 años Diego y Tadeo, y los de 5, Telmo e Ivo, al parque de Disneyland en Los Ángeles.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

“Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo. Os lo recomiendo. Una pasada”, escribía.

Una confesión poco habitual en él que no es nada dado a compartir estos momentos tan familiares.

Es por eso que algunos han pensado que esta escena tan poco habitual en él haya sido el fruto de un acuerdo publicitario que le ha obligado a poner comentarios de este tipo.

Claro que muchos otros piensan que no es más que la demostración del cariño que un padre siente por sus pequeños que son capaces de conseguir cualquier cosa.

“Esto es lo que provocan mis hijos”, admite. Y es que, ya se sabe, lo que no consiga un hijo, no lo consigue nadie.

Eso sí, fiel a su forma de pensar y actuar, de momento no nos ha mostrado el rostro de sus niños que tan sólo han posado de espaldas con su gorro personalizado de Mickey.

Bonitas vacaciones de Semana Santa para los Bosé. Ahora toca volver a la gira que le está haciendo recorrer Estados Unidos, México y que le traerá este verano a España.

Más que felices de regresar con la gira #EstaréUSTour siguientes fechas aquí 👉🏼 miguelbose.com/conciertos/ Buen inicio de semana!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el


Comentarios

Comentar