tv

a toda pastilla

Fast & Furious 8 es el estreno más taquillero de la historia del cine

Ha superado al Episodio VII de Star Wars por tres millones

Fast & Furious 8 es el estreno más taquillero de la historia del cine

Recorte del poster de Fast & Furious 8 / Universal Pictures

Lo cierto es que nos lo veíamos venir pues todo lo que la franquicia Fast and Furious toca se convierte en oro pero, ¿tanto?

La octava entrega de la saga ha roto todos los récords y se ha convertido en la película con una mejor apertura en los cines de todo el mundo desbancando a la que hasta entonces ostentaba ese honor que no es otra que el Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Hope you all enjoy F8 this weekend... after all it is you who encouraged us to make the best film we could. Humbled, grateful and blessed.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

¿La cantidad? 532 millones de dólares frente a los 529 que consiguió la cinta de Star Wars. Nada menos.

El fichaje de grandes estrellas como Charlize Theron, quien interpreta en esta nueva entrega a Cipher, o de Helen Mirren, quien tiene un pequeño cameo, parecen haber conseguido atraer a muchas más personas al cine.

La cinta, además, se estrenó al mismo tiempo en todos los mercados y algunos como China son un seguro de éxito para este tipo de producciones de acción.

Esta nueva entrega gira en torno a la traición que Dom Toretto (interpretado por Vin Diesel) perpetra contra sus amigos y familia, como se encarga de repetir a lo largo de toda la película.

¿El motivo? Sería un 'spoiler' como una casa decirlo así que tendrás que ver la película.

Fast & Furious 8 es el estreno más taquillero de la historia del cine. 

Avatar
Redactor cine y tendencias LOS40.

¡SUSCRÍBETE!