Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así es Hyper Dragon Ball Z

El mejor juego de la serie está hecho por fans

Hyper Dragon Ball Z

Pues sí, ya hemos hablado del juego en alguna ocasión, pero es que el proyecto merece que de vez en cuando hagamos mención y nos pongamos al día.

A pesar de ser el mejor juego de lucha de la serie, no tiene detrás una gran compañía ni un motor de juego propio. Se vale de MUGEN para funcionar (un motor creado para que los usuarios se diviertan mezclando y componiendo juegos de lucha sin necesidad de saber al respecto), la diferencia con el resto está en que Dragon Ball Z tiene un apartado gráfico y animaciones propias creadas por y para fans.


El resultado es un juego de lucha en 2D, con sprites gráficos brutales y animaciones tremendamente trabajadas, que deja en pañales a cualquier otro juego de lucha de la serie.

Tras el trabajo está "Balthazar", un chico que debería estar en nómina para Capcom, Arc System y que, sin embargo, está trabajando para vosotros, gratis, creando el juego de Dragon Ball Z que nadie ha sabido crear.

Tras escuchar de él por primera vez en 2014, Hyper Dragon Ball Z acaba de ser actualizado a la "Champ release"; con nuevos escenarios, tres nuevos personajes y ajustes para el resto. La cosa va lenta, pero va y es que no podéis ni imaginar lo duro que es animar, especialmente cuando se hace tan bien.


Entrad en la página oficial de Facebook para ver el último tráiler; que ha sido borrado de youtube (¡manda narices que andemos con líos de derechos para un juego como este). Y, de paso, dejad caer el "like", que lo merecen.

Lo mejor de todo es que no sólo es un producto para fans de Dragon Ball, la gracia está en que como juego de lucha funciona. Date el gustazo y descárgalo, pasarás un gran rato; sobre todo si tienes un par de mandos conectados al pc y algún colega al que patear cerca.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

La voz de Bulma (Dragon Ball) se apaga

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

¿Cuáles son los youtubers de tu provincia?

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

Sony tiene una buena noticia para ti

¿Quieres jugar gratis online con tu PlayStation?

Sony tiene una buena noticia para ti