Dragon Ball

La realidad virtual llega a Dragon Ball

Año 2017 y todavía no existía el cacharro de realidad virtual que nos llevara al universo de Akira Toriyama. Pues bien, eso se ha acabado.

Dragon Ball "Bots New Characters" (los japos sabrán lo que han querido expresar con ese nombre) es el trozo de plástico con el logo de "Capsule Corp." en el que meter vuestro teléfono móvil para sumergir vuestro ser en el mundo de Goku y sus amigos.

Además, tendréis un par de sensores que poner en vuestros "dedetes" para localizar las manos dentro del cacharro y, cómo no, poder tirar algún Kame Hame Ha que otro.

Por la pinta que tiene y por lo que vende el anuncio, parece diversión para peques. Podremos codearnos con personajes de la serie, enfrentarnos a los malos y navegar por el imaginario de Toriyama hasta que las retinas no den para más. Es todo cuanto hemos podido ver.

Me da en la nariz que quedará en algo anecdótico para gente con edad que busque algo interesante o inteligente en lo que invertir su tiempo. Eso sí, para chavales pequeños puede ser una ventana a un mundo nuevo que ya hubiéramos querido tener nosotros a principios de los 90.

De momento sólo tiene fecha para Japón, y dado el historial de importación que tenemos, parece probable que la cosa pueda quedarse así.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Se pasa un juego de 22 horas en 7 minutos

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Apuesta segura para los amantes del rally

Dirt 4 es rally en estado puro

Apuesta segura para los amantes del rally

Los zapatos de Sonic con los que todo gamer ha soñado

Aunque de momento sólo están disponibles en Japón