Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Isabel Ordaz

Isabel Ordaz, adiós a La que se avecina

En las últimas semanas os hemos estado informando puntualmente de las nuevas caras que incorporará La que se avecina en su décima temporada pero hasta el momento no habíamos dado cuenta de las bajas y en ese capítulo hay una novedad importante.

La ficción de Mediaset escrita y dirigida por los hermanos Caballero ha celebrado su 10º aniversario con un corto y un avance de quince minutos de lo que será su décima temporada con dos grandes ausentes: Cristina Castaño e Isabel Ordaz.

El adiós de Cristina Castaño ya había sido anunciado pero lo de Isabel Ordaz, la actriz que daba vida a Araceli Madariaga, ha sido algo inesperado para los seguidores de la serie.

Su ausencia en el avance nos hacía sospechar y finalmente la intérprete lo ha confirmado: por cuestiones de incompatibilidad de agenda entre el teatro y el rodaje se ha quedado fuera de la T10.

No es la primera vez que Isabel Ordaz se ausenta durante una temporada ya que Enrique Pastor ha recibido ya varias notas de abandono de Araceli (y de paso que regase las plantas).

"Estoy desvinculada de la serie. A mí no me matan porque 'bicho malo nunca muere' así que les deseo lo mejor" explica la intérprete al portal eCartelera.

Se dará así la curiosa circunstancia de que José Luis Gil (Enrique Pastor) se verá solo por primera vez en la serie sin ninguna de sus dos ex mujeres.

El adiós de Araceli (sólo el tiempo dirá si será definitivo o temporal) coincide con los cameos y participaciones de Sara Sálamo, Cecilia Gessa, Pepa Rus, Lolita Flores, Pablo Carbonell, William Miller, Ferrán Gadea, Paco Trenzano, Max Marieges, Carlos Areces, Ana Rujas, Esperanza Elipe, Ana Rayo y Marta Torné.

TE RECOMIENDO


Comentarios