Jim Carrey, el hombre de las mil caras, ahora no tiene la mejor

Jim Carrey, el hombre de las mil caras, ahora no tiene la mejor

“He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad de hacerlo esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte”.

Es un fragmento de la nota que dejó Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey cuando se suicidó en septiembre de 2015.

Desde entonces el actor vive retirado de la esfera pública y en litigios con la familia de la chica. Tanto la madre de la maquilladora como su ex marido interpusieron demandas porque le consideraban culpable de lo ocurrido.

Él intentó defenderse a través de un comunicado en el que dejaba claro que “no toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé”.

Aunque entendió que una madre pueda intentar buscar culpables cuando pierde a una hija, no por eso fue menos duro tener que escuchar las acusaciones.

“Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrarse con este caso y la dejen descansar en paz”, añadió.

Este año no tiene pendiente ningún rodaje y vive retirado del círculo social de Hollywood y de las redes sociales.

Por eso, quizás, ha llamado tanto la atención la última foto que ha publicado para felicitar las Pascuas en las que hemos podido verle bastante desmejorado.

El hombre de las mil caras que siempre ha hecho alarde de su histrionismo, nos ha mostrado ahora, una de las que menos le favorece.

Con barba, algunos kilos más y arrugas que enfatizan su mirada triste, así ha posado para una foto en la que, sin embargo, parece que sonríe.

Dista mucho de los mejores momentos del actor que interpretó El show de Truman o Ace Ventura entre muchos otros taquillazos.

Jim Carrey pasó tiempos mejores. /


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El actor ha fallecido a los 89 años

Recordamos los 7 James Bond que encarnó Roger Moore

El actor ha fallecido a los 89 años

La estilista se ha despedido de todos sus compañeros... ¡Pero volverá!

Cristina Rodríguez dice “hasta luego” a ‘Cámbiame’ con este vídeo

La estilista se ha despedido de todos sus compañeros... ¡Pero volverá!

¿Alguien con ideas en Hollywood? ¿Nadie?

¿De verdad era necesario OTRO Terminator?

¿Alguien con ideas en Hollywood? ¿Nadie?