La hija de Alessandra Ambrosio debuta en Coachella… ¡Con 8 años!

Hablar de Coachella es hacerlo de Alessandra Ambrosio, una de sus embajadoras más fieles que no se lo ha perdido ni estando embarazada.

Cada año, la modelo luce las prendas que sirven de guía para marcar tendencia en un Festival de referencia para influencers y blogueros.

Un festival que toda celebritie que se precie tiene apuntado en su agenda y posee uno de los photo call más interesante de la temporada.

Pero, este año hay alguien de su entorno que le ha robado el protagonismo. Ni más ni menos que su hija Anja Louise.

Tiene 8 años y puede considerarse una mini-yo de Alessandra. Este fin de semana las hemos podido ver juntas disfrutando del evento.

La pequeña lucía un mini vestido camisero en punto y con encajes muy del espíritu setentero que defiende el festival. Lo acompañaba de un cinturón trenzado anudado a un lado y como complementos, botas de cowboy y diadema multicolor con orejas de gato.

Ya ha hecho sus pinitos como modelo pero no es la única opción profesional que tiene para cuando sea mayor. La música es otra de las facetas en las que se mueve como pez en el agua.

Coachella ha sido testigo de su debut sobre un escenario cuando se ha puesto delante del micrófono para cantar un tema durante el concierto del cantautor venezolano Devendra Banhart.

Y lo más emotivo no es que con tan sólo 8 años haya contado con un público tan selecto sino que durante su interpretación contó con su padre, Jamie Mazur, como guitarrista.

“Anja ha experimentado Coachella desde que estaba en mi vientre…Ahora, ha compartido todo su amor sobre el escenario”, escribía su madre en Instagram, “no tengo palabras para describir lo orgullosa y bendecida que me siento de mi ángel”.

My little shining star 🌟🦋🦄💖✌️🎡🌈💫 #AnjaLouise

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tómatelo con tranquilidad, pero no te pierdas ningún conciertazo

Cinco claves para sobrevivir y triunfar en el Orgullo

Tómatelo con tranquilidad, pero no te pierdas ningún conciertazo

Esos tiempos de mecheros en alto...
El cantante es natural y transparente en su Instagram, te lo demostramos

Los cuernos de Justin Bieber y su enfermedad

El cantante es natural y transparente en su Instagram, te lo demostramos