Vuelve Paramore y lo hace envuelto en misterio

Vuelve Paramore y lo hace envuelto en misterio

En 2013 Paramore publicó álbum homónimo y desde entonces, no ha vuelto a ofrecer material inédito. Pero eso se acabó.

La banda tiene preparado su quinto álbum pese a que lo que trascendió a principios de año no nos daba muchas esperanzas.

“El seguimiento de nuestro álbum homónimo no parecía que fuera a ser una tarea fácil y, como era de esperar, no lo está siendo. El problema de compararte a ti mismo es que, aunque es mejor que mirar a otro lado, todavía estás mirando en la dirección equivocada”, escribía el grupo, el pasado enero, en sus redes sociales.

Parece que ya han encontrado el camino y el grupo, por fin, estrena su nuevo single: Hard times. En el disco habrá otras 11 canciones, o, por lo menos, esas son las que han registrado.

Una de las novedades es la formación. Ha regresado Zac Farro, el hermano de Josh que, junto a Hayley Williams, fundó la banda tras conocerse en una escuela privada y que hace 7 años decidió retirarse del proyecto.

Mantiene su otro grupo, HalfNoise, con el que Hayley compartió hace unas semanas una versión del House of cards de Radiohead demostrando que siguen teniendo muy buena química.

Ahora vuelven a estar reunidos y lo han petado en redes sociales creando misterio en torno al arte de su nuevo disco. Han ido publicando una imagen incompleta que con el paso de las horas han ido ampliando hasta llegar a la definitiva que, todo indica, será la portada de este nuevo single.

No es la única imagen que han compartido. Hay otra que marca su nueva era en la que parecen los antiguos miembros del grupo infantil Parchís, más que nada por los colores. Y por cierto que Hayley ha cambiado su melena roja por otra rubia, más larga y con flequillo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tómatelo con tranquilidad, pero no te pierdas ningún conciertazo

Cinco claves para sobrevivir y triunfar en el Orgullo

Tómatelo con tranquilidad, pero no te pierdas ningún conciertazo

Esos tiempos de mecheros en alto...
El cantante es natural y transparente en su Instagram, te lo demostramos

Los cuernos de Justin Bieber y su enfermedad

El cantante es natural y transparente en su Instagram, te lo demostramos