Escucha radio en directo y las nuevas radios online

David Bowie, Tina Turner y otros músicos convertidos en shows musicales

En teatros, casinos, producciones de realidad virtual...

A lo largo de este mes de abril hemos descubierto interesantes proyectos en torno a grandes figuras de la música que convertirán a grandes leyendas de la música en shows musicales como David Bowie o Tina Turner.

Poco después de la muerte de Bowie, los teatros neoyorquinos y londinenses recibieron el musical Lazarus cuyo éxito ha hecho casi imposible conseguir entradas para su puesta en escena.

Pero eso va a cambiar gracias al proyecto que llevará el musical a las gafas de realidad virtual convertida en una especie de museo vital de Bowie en 360 grados.

Otro de los grandes nombres de la música, Tina Turner, también tendrá su propio espectáculo musical a partir de marzo de 2018 en el West End londinense.

Tina: el musical repasará toda la carrera artística de la cantante como en su día pasó con el musical de Abba (Mamma mia), de Queen o de Mecano (Hoy no me puedo levantar) algo diferente a lo que ofrecían Britney Spears o Celine Dion con sus shows en Las Vegas (aunque la Princesa del Pop terminará a finales de 2017)...


Comentarios

Comentar