Will Smith quiere sacar el genio que lleva dentro

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Disney se ha empeñado en convertir sus películas de animación en películas de carne y hueso y la taquilla (como en el caso de La bella y la bestia) está respondiendo positivamente a su iniciativa hasta el punto de que Will Smith podría embarcarse en un par de proyectos.

Ya os contó mi compañero Alberto Sisí que el ex príncipe de Bel-Air podía ponerse a las órdenes de Tim Burton para rodar la nueva Dumbo (aunque parece que las negociaciones no fueron demasiado bien por temas de agenda) y apenas tres meses después su nombre vuelve a ligarse a Disney para la producción de Aladdin.

Todos los rumores apuntan a que Guy Ritchie sería el encargado de llevar este clásico de Disney a la vida real aunque de momento no hay unanimidad a la hora de hablar de si habrá una producción centrada sólo en el Genio (papel al que daría vida Will Smith) y otra centrada en Aladdin.

De confirmarse la doble entrega, Will Smith podría asegurarse su participación en otra secuela (aunque no es muy fan de las sagas) tras Escuadrón Suicida, Men in Black y Dos policías rebeldes.

Smith recogería así el testigo de Robbie Williams, voz del personaje animado de Aladdin en el clásico original de 1992. Las negociaciones podrían ser rápidas ya que la producción quiere echar a rodar en julio.

TE RECOMIENDO


Comentarios