La nueva pretendienta de Kristen Stewart es una ex chica Disney

La nueva pretendienta de Kristen Stewart es una ex chica Disney

Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

 Parece que Kristen Stewart levanta pasiones. A la famosa actriz, que hace poco decidió cambiar de peinado, le ha salido una nueva pretendienta y es muy posible que la conozcas.

Se trata de una de las chicas del momento, ex chica Disney, modelo y actriz: Bella Thorne. ¿No te suena su nombre? Hace poco os dejamos 10 datos sobre ella y es que se ha convertido en una de las caras más codiciadas de Hollywood.

ur on my mind 😏😈 #throwback #tb

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Tras probar suerte en relaciones sentimentales con rostros como Gregg Sulkin, Tyler Posey y Charlie Puth, Bella quiere enamorarse y no le importa que sea una chica como Stewart.

“He hecho cosas cosas con otras chicas, pero ahora quiero salir de verdad con una. Nunca sé si una chica está ligando conmigo o solo quiere ser mi amiga.” Ha declarado la actriz en una entrevista de Harper’s Bazar.

Además, cuando le preguntan si tendría una cita con Stewart, confiesa que le encantaría: “Es muy sexy y parece una chica muy guay. Me encantaría.”

Your hearts around my neck✨#makeupbyme #humpday #famousinlove

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Por el momento Bella tiene pocas papeletas para tener una cita con la estrella de la saga Crepúsculo y es que Stewert está encantada con su nueva novia: la modelo de Victoria Secret y es de Miley Cyrus, Stella Maxwell.

Nunca se sabe, quizá si en algún momento Stewart corta con Stella tenga en cuenta las declaraciones de Bella…

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR