La revolución fashion llega a tu smartphone

La revolución fashion llega a tu smartphone

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Hace tan solo unas semanas te contábamos la iniciativa que ponía en marcha el gigante Amazon y en la que, gracias al trabajo de expertos en moda, saldrías perfectamente vestido de casa.

Bajo el nombre de Amazon Compare, la aplicación decidía ante los indecisos lo que mejor sentaba antes de salir a la calle.

Elle Fanning enseña el móvil con el que se hace sus selfies en el último Festival de Cannes / Getty /


Ahora y apenas un mes después del anuncio otro gigante tecnológico ha dado el paso de meter el pie en el mundo de la moda (o del vestir, si queremos ser más precisos).

Se trata de Google y su aplicación Ideas de Estilo. En ella lo que cuenta es cómo combinar una prenda de tus favoritas gracias a los algoritmos de búsqueda de los que siempre hace gala el buscador más famoso del mundo.

Dos son las principales funcionalidades. La primera consiste en utilizar el buscador mediante imágenes de la prenda a combinar y este devuelve cómo la gente alrededor del mundo lleva esa camisa, esa chaqueta o esos botines.

La segunda consiste en comparar precios de la ropa que queramos adquirir en todas las tiendas online en las que esté disponible. Por supuesto, también dará la opción de comprar.

Una modelo posa delante de un teléfono en la última MBFWM / Getty /


Por el momento solo estará disponible para Android al contrario que la invención de Amazon que lo está para iPhone.

Un paso más en este idilio entre la moda y las apps que parece que no ha hecho más que comenzar y que promete dar muy buenos momentos a los amantes de la moda.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las pestañas que anuncia no son suyas

Cara Delevingne: No es oro todo lo que reluce

Las pestañas que anuncia no son suyas

Y lo recordará durante toda su vida

Una conocida actriz le juega una mala pasada a Ed Sheeran

Y lo recordará durante toda su vida

#OneTakeBeauty te invita a hacerlo