Bombai y Piso 21 se suman a nuestro fiestón de primavera

Bombai y Piso 21 se suman a nuestro fiestón de primavera

LOS40 Primavera Pop sigue creciendo y cada vez tenemos más motivos para no querer perdernos este Festival lleno de buena música.

Dani Moreno y Cristina Boscá nos han confirmado hoy en Anda Ya que se suman a la fiesta Bombai y Piso 21.

Tanto los valencianos como los colombianos estarán en las tres citas: Rubí en Barcelona (12 mayo), Madrid (13 mayo) y Málaga (14 mayo).

Estas dos nuevas incorporaciones que ya se pasean por la lista de LOS40, se unen a un cartel de lujo que ya tiene a Marlon, Carlos Marco, Barei, Cali y el Dandee, Sweet California y Bromas Aparte.

Suma y sigue porque seguiremos desvelando más invitados cada día hasta conseguir un listado vip único e imprescindible que tendrá a Tony Aguilar como anfitrión.

Bombai nos llenarán de calor

No solo de Manel Navarro vive el rollo surfero en la música de nuestro país.

Este trío valenciano que suena con la voz de Bebe en su single debut, ha logrado conquistarnos con ese beach pop tan fluido que es capaz de llenar nuestro día de buen rollo.

Sin duda, sus camisas playeras, su ukelele y sus gafas de sol van a ser protagonistas de este verano y qué mejor que empezar a disfrutar de ellos en nuestro festival de primavera.

Piso 21, la invasión colombiana

Y qué decir del power colombiano. Shakira, Carlos Vives y Juanes abrieron las puertas hace ya años y les han seguido los pasos otros artistas como Maluma, Cali y el Dandee, Sebastian Yatra o J Balvin.

Pero no son los únicos, los grupos también funcionan y buena prueba son Morat o Piso 21, los últimos en desembarcar en nuestro país.

Fue Nicky Jam (otro colombiano de adopción) el que les introdujo en la música urbana y acertó porque los ritmos del reguetón unidos al origen del pop romántico que ellos traían, conjugaron a la perfección.

Un Festival para todos

Está claro que LOS40 Primavera Pop nos va a hacer bailar y mucho.

Y lo mejor de todo, puedes asistir a cualquiera de los tres conciertos sin pagar un duro, son gratuitos. Eso sí, espabílate porque se van a llenar.

El año pasado pudimos comprobar el gran aluvión de gente que acudió dispuesta a pasárselo bien con artistas como Nick Jonas, Alan Walker, Álvaro Soler o Morat, entre muchos otros.

La cita de este año será igual o más inolvidable todavía, ¿te apuntas?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El DJ y productor noruego, confirmado para nuestros premios

Kygo traerá sus exitazos a LOS40 Music Awards

El DJ y productor noruego, confirmado para nuestros premios

Tony Aguilar confirma al puertorriqueño en Del 40 al 1

Luis Fonsi se une al cartel de LOS40 Music Awards

Tony Aguilar confirma al puertorriqueño en Del 40 al 1

Maluma y Madrid, felices los dos

La gira española del solista con LOS40 pasó por la capital en una noche llena de sorpresas