Sugarland

¡Ojo! Si te dedican esta playlist de Spotify es que quieren cortar contigo

Las tecnologías y formatos digitales han inspirado cambios e invenciones peculiares y maravillosas.

¿Por ejemplo? La posibilidad de romper una relación de una forma musical.

La idea ha sido de una estudiante de 19 años llamada Kirsten Titus, que decidió dejar al chico con el que llevaba saliendo unos días, Wyatt Hall, tras conocer a otro. Y que para comunicárselo le dedicó una playlist de Spotify cuyas canciones dejan pocas dudas sobre sus intenciones.


Así, los títulos de los temas que contiene son: 'Do you…', 'Still', 'Want to', 'Kiss Me', 'Because', 'I Am', 'Kinda Lovin', 'Someone else', 'But', 'We can still be friends'.

Es decir, juntando todos ellos, el mensaje que deja es: "¿Todavía quieres besarme? Porque a mí me gusta otra persona pero aún podemos ser amigos".

La idea le pareció tan genial a la hermana pequeña de Kirsten, Erika, que esta la difundió en las redes. 

La respuesta concisa, también en clave Spotify, del afectado, no se hizo esperar. Wyatts publicó otra playlist con un único registro: el tema 'STFU', cuyo título son las siglas de la expresión en inglés 'Cierra la p*ta boca'.

Pero el original sistema de comunicación ideado por Kirsten, que ha sido recogida por la web Buzzfeed, promete dar mucho más de sí. A estas horas, ya conviven en internet varias playlist de Spotify para transmitir distintos recados, muchos de desamor pero no siempre.

Hasta Spotify se ha metido en el juego, contestando a una de estas usuarias:

¿No es genial?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR