Escucha antes que nadie un teaser del tema oficial de Vanesa Martín para 'Las chicas del cable'. 

Vanesa Martín habla sobre su tema "reivindicativo" para 'Las chicas del cable'

Ya sabíamos que Vanesa Martín era la artista elegida para firmar el tema oficial de Las chicas del cable, la primera ficción española de Netflix. Pues bien, ya es posible ver el making of de la grabación de la canción, que lleva por título Hablarán de ti y de mí.

En el vídeo, que puedes ver al comienzo de esta noticia, Vanesa explica el significado de la canción mientras se escucha gran parte de ese tema alrededor del cual había una gran expectación.

"Me motivó tanto la trama de la serie", explica la cantautora, que señala que el tema es una canción muy "reivindicativa, positiva e igualitaria" y habla del "papel de la mujer, el machismo, las ganas de lucha y superación y de realizarte como mujer y escalar dentro de tu mundo". 

La inspiración le llegó rápido:

"Miré una guitarra que había apoyada en la pared y ahí empecé la canción, solo tenía ganas de soltar todas las ideas e imágenes que me habían venido a la cabeza".

Las chicas del cable, que se estrenará en Netflix el día 28 de abril, se desarrolla en Madrid, en 1928.

La serie narra las aventuras y desventuras de cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad.

Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega.



Comentarios

Comentar