Selena o Ed Sheeran pueden darle un disgusto a The Chainsmokers y Coldplay

Selena o Ed Sheeran pueden darle un disgusto a The Chainsmokers y Coldplay

Este sábado regresa Del 40 al 1 Coca-Cola con la cabeza muy alta: esta semana conocíamos el dato de que nuestra audiencia ha crecido en 107.000 oyentes hasta alcanzar ya la cifra de 1.534.000; ¡esperamos que estéis todos ahí desde las 10 (9 en Canarias) listos para el repaso a una nueva lista!

A día de hoy la lideran The Chainsmokers y Coldplay con Something just like this, pero el número 1 de LOS40 tiene muchos "pretendientes": ahí están Ed Sheeran, que no sale del podio desde hace x semanas (#2), y Kygo feat Selena Gomez, en el #3 con It ain't me.

Claro que también podemos incluir entre los favoritos a Enrique Iglesias (#4) y Kaleo, imparables con su Way down we go (ahora en el #5).

#Kaleo #OfficialKaleo

Una publicación compartida de Kaleo (@officialkaleo) el

Toda la semana hemos asistido a un goteo de candidatos que se ha resuelto este viernes al mediodía: finalmente son cinco las canciones que aspiran a ocupar un puesto en el chart.

El remix de Despacito con la colaboración de Justin Bieber y lo nuevo de Harry Styles, Ana Mena feat CNCO, Barei y Love of Lesbian ya están recibiendo muchos apoyos con #MiVoto40, veremos si suficientes para entrar en la lista.

Por votar en antena regalaremos cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y el DVD o BluRay de la película Assasin's creed, una adaptación libre del videojuego de mismo nombre que hará las delicias de los amantes del cine de acción,

Otra razón para no perderse el programa es que Tony Aguilar desvelará el nombre de un nuevo artista confirmado para el festival CCME. Y no solo eso, sino que anunciará dos confirmaciones de estrellas internacionalas para LOS 40 Primavera Pop. ¿A qué no te lo vas a perder?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR