No hay quien pueda con The Chainsmokers y Coldplay

Segunda semana en el puesto de honor de la lista de LOS40 para Something just like this, esta atípica colaboración entre los estadounidenses The Chainsmokers y los británicos Coldplay que ha seducido por igual a los seguidores de la música electrónica y los amantes del pop (Tony Aguilar te lo cuenta en el vídeo que encabeza estas líneas).

Aunque para Coldplay es un éxito más en su larga carrera, para The Chainsmokers este tema es la confirmación definitiva de su talento: es la tercera canción del dúo que se sitúa en el top 5 de la lista de ventas de Estados Unidos (también lo lograron Don't let me down y Closer).

El vídeo de la canción lleva más de 233 millones de reproducciones en un mes (y eso que no es un vídeo-vídeo, sino un lyric video). Para ambos grupos es su tercer número 1 en la lista de LOS40.

Hay que felicitar tanto a la banda de Chris Martin como a Andrew Taggart y Alex Pall (los componentes de The Chainsmokers), que en poco tiempo han conseguido lo que solo logran los grandes: tener tantos fans como haters.

¡Feliz semana!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tony Aguilar estrena lo nuevo de Efecto Pasillo

"Carita de buena" es lo nuevo de los Canarios

Apoya con #MiVoto40 a los candidatos de la semana
Entonces tenía 11 años, pero ahora es uno de los cantantes del momento

¿Quién es el niño que aparece con Tony Aguilar en esta foto?

Entonces tenía 11 años, pero ahora es uno de los cantantes del momento