Kim Kardashian la lía con su último método para adelgazar

Kim Kardashian la lía con su último método para adelgazar

Cada vez que Kim Kardashian abre la boca sube el pan. Sobre todo si decide hablar de sus métodos de adelgazamiento.

Ella ha puesto de moda las curvas, sobre todo en la parte trasera, pero que nadie se lleve a engaño, que la celebritie pasa la mayor parte del tiempo cuidando de su cuerpo para lucir así.

No es genética, es el resultado de quirófano, ejercicio y dietas y, precisamente, ese es uno de sus temas preferidos para compartir con sus seguidores en redes.

Pero la frivolidad con la que trata estos temas le ha generado más de una oleada de críticas.

La última tiene que ver con la forma en la que ha perdido tres kilos en los últimos días o, más bien, con la forma que ha tenido de contarlo.

Publicó un tuit en el que decía: “La gripe puede ser una dieta maravillosa. Qué contenta estoy de que haya llegado justo a tiempo para el MET”.

Y por si no fuera suficiente lo acompañó del hashtag #3KilosMenos.


En seguida le llovieron las críticas porque claro, frivolizar con la salud no es algo aceptable. La gripe puede tener consecuencias que no seguro que ella no desearía a ninguno de los suyos. De hecho, en España hay un Sistema de Vigilancia de la Gripe que semanalmente genera un informe que especifica su mortalidad.

La repercusión que tuvieron sus palabras le obligaron a borrar el tuit pero demasiado tarde porque ya había sido capturado y difundido.

No dudamos que lo hiciera de manera inconsciente pero siendo una de las personas más influyentes del planeta tal vez debería medir más sus comentarios porque pueden resultar ofensivos y ser mal ejemplo.

Eso sí, ella parece orgullosa de los resultados y seguirá mostrándolos. De hecho ya tiene a punto de caramelo una nueva campaña junto a su hermana Kylie Jenner en la que volverá a lucir palmito.


COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De todas formas, ella que es tan seguidora de las tendencias, tal vez debería fijarse en una que triunfa últimamente, la del 'body positive', la de aceptar tu cuerpo tal y como es sin obsesionarse tanto por él.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Es una precoz youtuber de belleza
Este truco te sacará de más de un apuro

¿Cómo enfriar una cerveza en 5 minutos?

Este truco te sacará de más de un apuro

Consigue con Descuentos LOS40 lo que sí

Lo que no se va a llevar este año

Consigue con Descuentos LOS40 lo que sí