Reto: ¿Te atreverías a publicar la primera toma de un selfie?

Reto: ¿Te atreverías a publicar la primera toma de un selfie?

Michelle Elman no es uno de esos nombres que nos hagan pensar en alguien conocido pero sí es el de una mujer que ha hecho pensar a más de uno.

Es una coach experta en ‘body positive’ que ha lanzado un reto a sus casi 40.000 seguidores, #OneTakeBeauty.

Todo empezó un día en el que “estaba saliendo con una amiga y quería una nueva foto de perfil para mi Facebook personal. No había cambiado mi foto del perfil en un año”, relata.

Le pasó la cámara a su acompañante y “sonreí e hizo una foto. Así de simple. Y subí esa foto. Continuamos jugando con la cámara, riendo y charlando y haciendo más fotos pero no fue algo arduo. Antes, las fotos de perfil solían ser una fuente de gran preocupación”, asegura.

Y eso le hizo pensar y es la reflexión que nos transmite. ¿Alguna vez te has preguntado cuántas fotos tienes que hacer hasta que encuentras la que te gusta para publicar?

Ella se dio cuenta de que no hacía falta maquillaje, ni preparación, ni postureo, ni pensar en qué iban a pensar los demás.

“No es tu belleza, no es tu popularidad, no es tu valor. Qué y cuándo publicar se debe decidir por cuánto te gusta la foto”, explica, “publicar en base a gustos es el equivalente en medios sociales de cuidar lo que otros piensan. Vamos a rebelarnos contra eso”.

Y con esa filosofía invitó a sus seguidores a que publicaran la primera toma de sus selfies y la respuesta no se hizo esperar. “Es seriamente liberador y es un ejercicio que debes intentar”, anima.

Y en eso ha coincidido con muchos de los que han decidido cogerle el guante, asumir el reto y publicar el primer disparo de su selfie. ¿Te atreverías?

 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Todo el año
La cantante se ha convertido en una de las mayores consumidoras de Alta Costura

Celine Dion deja al mundo boquiabierto con su cambio de estilo

La cantante se ha convertido en una de las mayores consumidoras de Alta Costura

Emulando a Grace Kelly y dejando boquiabierto al mundo

Miranda Kerr demuestra cómo se tiene que casar una modelo

Emulando a Grace Kelly y dejando boquiabierto al mundo