Carlos Parejo: el nuevo aspirante a ídolo juvenil

Carlos Parejo: el nuevo aspirante a ídolo juvenil

Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

Carlos Parejo, con más de 300 mil seguidores en sus redes, es todo un ejemplo de cantante formado en la era milenial. Con 24 años este tenerifeño se ha convertido en toda una sensación de internet gracias a sus covers y su gran actividad en Instagram y Twitter.

No es casualidad que Carlos haya lanzado este año su primer single, Dangerous, y es que con tal cantidad de followers es una apuesta segura.

Dangerous, que fue lanzada el pasado septiembre, mezcla el inglés y el español sobre una base muy pop, y hay que reconocer que tiene algo que engancha.

“Cada idioma tiene lo suyo, de ahí que Dangerous sea en español e inglés, pero es verdad que muchas veces me siento más cómodo expresándome en inglés porque no sé cómo lo podría decir en español”, declara Carlos

red vibes by @_imora

Una publicación compartida de C X R L X S (@carlosparejo) el

No es nada extraño que Carlos quiera cantar en inglés y es que sus referentes musicales son todos anglosajones y tiene algo en común con ellos:

Shawn Mendes, Austin Mahone, Justin Bieber o Troye Sivan. La principal razón es que todos ellos han salido o se han dado a conocer a través de las redes sociales como yo.”

Por ello no duda en cantar algunos de los temas de estos artistas en sus redes y es que desde que comenzó a publicar vídeos interpretando covers, sus seguidores no han hecho más que incrementar.

Despacito remix hope you like it! tag @tumejorvoz please!! Espero que les guste, comenten y nombren a @tumejorvoz #tumejorvoz

Una publicación compartida de C X R L X S (@carlosparejo) el

No nos extrañaría nada que la bandana en la cabeza se convirtiese en el sello principal de sus seguidores, y es que en su cuenta de Instagram el joven ha hecho de esta prenda suya.

Carlos, que ha participado en convenciones de influencers a nivel mundial como el Magcon, tiene claro a qué instagramer invitaría a cantar con él: “Ahora mismo y que conozca de Instagram sería con Carly Gibert, sin lugar a dudas”.

Se trata de otra joven intéprete que se dedica a versionar canciones conocidas en sus redes. ¡Seguro que les quedaría genial una cover conjunta!

Tendremos que esperar un poco para escuchar un nuevo single de Carlos, aunque asegura que está trabajando en ello, mientras tanto nos conformaremos con su pegadizo Dangerous. Ya me estoy comprando la bandana.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante vive en su mundo de fantasía, ¡su Instagram lo demuestra!

La cara de Mariah Carey recién levantada o en plena campaña de publi

La cantante vive en su mundo de fantasía, ¡su Instagram lo demuestra!

Internet ha filtrado una canción que
la pareja habría grabado en 2013

¿Es este el dueto de Justin y Selena que hemos esperado años?

Internet ha filtrado una canción que la pareja habría grabado en 2013

El R&B y la electrónica se dan cita en la música de esta nueva sensación

Brisa Fenoy revitaliza la escena pop española con ‘ELLA’

El R&B y la electrónica se dan cita en la música de esta nueva sensación