Tras calentar las redes con una ducha, Maluma destapa al fin su nuevo 'Felices los 4'

Tras romper récords junto a Shakira y con su Chantaje (su clip se ha convertido en el vídeo latino más reproducido de la historia de YouTube), Maluma vuelve con nuevo single, Felices los 4. Y con una barba breve y con ganas de caldearnos.

Ya hace unos días el colombiano preconizaba un volcán mientras publicaba en Instagram unas imágenes en las que se le veía bajo la ducha lucir pectorales húmedas.

"Estoy emocionado por todo lo que viene, espero sorprenderlos porque nuevamente puse el 200% de mí! LOS AMO", indicaba junto a esa exhibición anatómica.

Ahora, al fin, se ha desvelado qué es ese proyecto Felices los 4 y que ha resultado ser el primer single del que será su tercer trabajo de estudio (y que puedes escuchar en el vídeo que hay al principio de esta noticia).

Esta vez, el folklore latino y los sonidos clásicos tienen más peso que en otras canciones frente a los nuevos ritmos urbanos.

También hay humor cuando Maluma propone a su pareja que si está con otro, vivan todos felices y en armonía, incluso añadiendo a un cuarto (un mensaje bastante diferente al que prodigaba en 4 Babys, ese track al que se acusó de machismo y que tantos dolores de cabeza le dio).

"Si con alguien te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás (...) Si con el otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser felices los cuatro", canta Maluma, en lo que parece un recado renovado, incluso una lección de poliamor.

Y a ti, ¿qué te parece su nuevo tema? ¿Tenemos otro firme candidato a canción del verano?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El DJ y productor noruego, confirmado para nuestros premios

Kygo traerá sus exitazos a LOS40 Music Awards

El DJ y productor noruego, confirmado para nuestros premios

Tony Aguilar confirma al puertorriqueño en Del 40 al 1

Luis Fonsi se une al cartel de LOS40 Music Awards

Tony Aguilar confirma al puertorriqueño en Del 40 al 1

Maluma y Madrid, felices los dos

La gira española del solista con LOS40 pasó por la capital en una noche llena de sorpresas