El concierto #MASesMAS, de Alejandro Sanz, llega al mundo entero

El concierto #MASesMAS, de Alejandro Sanz, llega al mundo entero

Avatar

Alejandro Gómez Lizarraga

Periodista y comunicador.

Ya os avisamos que el concierto que Alejandro Sanz ofrece el mes de junioen Madridcolgó el cartel de no hay entradas en tan sólo media hora.

Sí, el artista ha conseguido ser el único en agotar todas las localidades disponibles en tan poco tiempo.

Sin embargo, para todos aquellos que se quedaron sin entradas o que no van a estar en Madrid... ¡Hay una solución!

El concierto se va a retransmitir víastreaming previo pago.

"El espectador podrá disfrutar de la experiencia como si estuviera en el mismo estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, pudiendo seleccionar la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras"

Si quieres ser partícipe de este espectáculo único puedes comprar las entradas aquí.También son limitadas, así que date prisa.

Tienes que elegir cualquier dispositivo con acceso a internet, registrarte la página web de feelthelive.com y realizar la compra del concierto o introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

Estas entradas virtuales son la mejor oportunidad para ver el concierto #MASesMAS, un show que reunirá "a grandes estrellas nacionales e internacionales" y en el que se revivirán las canciones de su emblemático discoMás: con éxitos comoY si fuera ella, Amiga mía y Corazón partío.


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR