Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Se inventa un secuestro de aviones para no irse de vacaciones con su novia

Nacho Gómez Hermosura nos cuenta su noticia friki del día

Se inventa un secuestro de aviones para no irse de vacaciones con su novia

Ésta es la surrealista historia de un indio de la India, al que un plan se le hizo un poco bola.

El tipo, suponemos que viniéndose muy arriba, le prometió a su novia un viajecito en avión, solo que lo hizo antes de resolver el tema de cómo conseguir el dinero para poder pagárselo. ¡Hasta llegó a darle un billete de avión falso, para ganar tiempo!

Pero el día del viaje se aproximaba y no encontró la panojita para pagarlo. Así que antes que confesarle a su churri que en realidad estaba canino, decidió mandar un mail a las autoridades del aeropuerto contando quehabía oído a un grupo de 23 personas discutir sobre un secuestro de aviones que cubrían los vuelos entre las ciudades a las que se supone que iba a llevar a su ligue, a ver si así los cancelaban.

¡Y es que los hombres somos así de cobardes! No digo el hombre en general, me refiero en concreto al género masculino. Nos hacemos caquita rápido y preferimos irnos a un cibercafé, crear una cuenta con perfil falso, inventarnos una historia digna de película e incluso dejar que nos arresten (como le ha pasado finalmente) antes que reconocer una trola y decir a nuestra churri que estamos tiesos.

Y es que se ve que el tío fue de rico para ligársela, de que tenía el dinero por castigo y claro, la amante no le pediría que le llevara de puente a Cuenca, no. La chati le diría: “a ver Willy Fog, que se vea ese pastizal…”.

Ay, chavales. Un consejo que os doy: ¡bolas pocas!

MÁS SOBRE:


Comentarios