David Otero y YALL, confirmados para LOS40 Primavera Pop

David Otero y YALL, confirmados para LOS40 Primavera Pop

Avatar

Los40

Redacción Los 40

David Otero, YALL, Dasoul, Ender, Atacados y Vuit son los nuevos fichajes de LOS40 Primavera Pop 2017, el festival con el que LOS40 dan la bienvenida al buen tiempo.

¡Tus artistas favoritos en la fiesta más musical de la primavera y totalmente gratis! Este año, además, llega por partida triple: el 12 de mayo se celebra en Rubí (Barcelona), el 13 en Madrid y el 14 de mayo en Málaga. En las tres citas contará con Tony Aguilar como presentador.


David Otero en Barcelona (Rubí) y Madrid; YALL y Atacados para las tres ciudades y Dasoul, Ender y Vuit en Barcelona (Rubí). Estos artistas se suman a Bebe Rexha, James Arthur, Sweet California, Blas Cantó, Marlon, Piso 21 y Ana Mena entre otros muchos. ASÍ QUEDA EL CARTEL POR CIUDADES Y DÍAS:

CONFIRMADOS - LOS40 PRIMAVERA POP

BARCELONA (RUBÍ) - 12 mayo

(La explanada d'Escardívol)

Ana Mena, Atacados, Barei, Blas Cantó, Bombai, Bromas Aparte, Cali & El Dandee, Carlos Marco, David Otero, Dasoul, Ender, Marlon, Piso 21, Sweet California, Vuit, Yall.

MADRID - 13 mayo 

(Lugar por confirmar)

Ana Mena, Atacados, Barei, Bebe Rexha, Blas Cantó, Bombai, Bromas Aparte, Cali y El Dandee, Carlos Marco, David Otero, James Arthur, Marlon, Piso 21, Sweet California, Yall.

MÁLAGA - 14 mayo

(Lugar por confirmar)

Ana Mena, Atacados, Barei, Blas Cantó, Bombai, Bromas Aparte, Cali y El Dandee, Carlos Marco, Marlon, Piso 21, Yall.

¡Y recuerda que el ACCESO ES GRATUITO en todas las ciudades!

Hemos sabido los nombres de los nuevos confirmados esta mañana en una presentación celebrada en el Estudio Toresky de Radio Barcelona, a la que han asisitido Ana María Martínez, Alcaldesa de Rubí, Carmen Sánchez (Coordinadora regional de las emisoras musicales de Prisa Radio en Cataluña), Tony Aguilar (director y presentador de Del 40 al 1 y LOS40 Global Show), Josep María Girona, Director de la Cadena SER en Catalunya. En esa misma rueda de prensa también hemos podido conocer que Sweet California se suma a Barcelona (Rubí), además de Madrid.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ed Sheeran nos trae de vuelta a Rita Ora

Parece que finalmente habrá un segundo álbum

Sign of the Times es el mejor debut de un artista masculino

Harry Styles bate récords con su disco debut

Sign of the Times es el mejor debut de un artista masculino