En Marvel no gustan los abusones

En Marvel no gustan los abusones

Un gesto bonito por parte de Marvel. Un intento por acabar con el ‘bullying’ entre los chavales.

Las agresiones escolares y el terrorismo entre compañeros se han convertido en una realidad terrible y Marvel Comics ha querido aportar su granito de arena con tres historias gratuitas que tendrían que llegar a todas las escuelas del mundo.


Un Ojo de Halcón que se siente menospreciado entre el resto de Vengadores; Thor es un dios, Tony Stark es multimillonario y tiene tecnología, Capitán América es un Super-soldado… y al final todas las bromas van a parar al mismo.

También una historia de amistad en el universo de Guardianes de la Galaxia, más flojita pero con su mensaje. Y un chico de instituto víctima del 'bullying' que necesita urgentemente una visita de su “amistoso vecino Spider-Man”. Clasicazo.


Un cómic que Panini Comics edita en nuestro país sin código de barras (ya sabéis, si no hay código de barras, no hay precio), así que todo español que lea esta noticia debería acercarse a su tienda de cómics de confianza para regalar este cómic al pequeño de la casa o más cercano, para que el mensaje se extienda lo más posible.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Mafia coreana, sangre, chicha y limoná...

Descubriendo manga: 'Sun Ken Rock'

Mafia coreana, sangre, chicha y limoná...

Una obra de arte de gran valor histórico restaurada

Mazinger Z quiere hueco en tu estanteria

Una obra de arte de gran valor histórico restaurada