Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Chef40

5 alimentos que no debes tomar en una primera cita

Toma nota si no quieres ahuyentar a tu ligue

5 alimentos que no debes tomar en una primera cita

Cuando tienes una primera cita, hay alimentos que mejor no probar. No solo por lo complicado que puede ser comerlos, sino por el olor que pueden dejar en tu cuerpo.

Si no quieres ser rechazado a los 5 minutos de la noche, evita comer estos alimentos porque algunos pueden hacer que huelas mal.


En primer lugar debes evitar el ajo, la cebolla, el brócoli, coliflor y el queso curado. No solo porque algunos te dejen mal aliento si no porque tienen compuestos sulfurados volátiles, es decir, sustancias químicas que se convierten en gases con gran facilidad y producen mal olor.


Pero además, todo este aroma indeseable se puede ver multiplicado si tomas alimentos picantes, hipercalóricos o alcohol... Ahí no tienes escapatoria.

Y si te pasas de carbohidratos tu cuerpo producirá un aroma repulsivo.


Pero ten en cuenta que no solo hablamos de mal aliento. También de la sudoración. Un acercamiento más íntimo puede verse arruinado por una primera impresión olfativa extraña. Ya no tiene por que ser un olor insoportable. Simplemente es algo inconsciente que la otra persona percibe y que no le gusta.

Así lo asegura un estudio del departamento de psicología de la universidad de Macquarie (Australia). En un análisis sobre el sudor del hombre y su efecto en las mujeres se comprobó que el olor de los varones que habían comido pasta, dulces y refrescos ahuyentaba a las mujeres. Por el contrario, el olor de los que habían comido frutas y verduras. les agradaba más.

Estas mujeres clasificaron a los veganos como hombres con aroma floral, afrutado, dulce y medicinal


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR