¡Atento Instagramer! Esta es la nueva tendencia en selfies


Los selfies se han convertido en parte de nuestro día a día. Es una manera más que tenemos para mostrar al resto del mundo la cara que más nos gusta de nosotros mismos.

Pero, que nadie se lo tome a la ligera porque hay todo un arte en torno a este tipo de fotografías y los influencer se han convertido en expertos.

Y un mundo en el que todo corre muy deprisa, está ávido de novedades y a creatividad es un plus, necesita ir encontrando nuevas poses para que ese tipo de autorretratos sigan teniendo interés.

Hemos visto todo tipo de encuadres y posturas, el ‘duck face’, ‘fish gape’, ‘T Rex hand’, ‘Sparrow face’… pero ahora hay una que empieza a causar revuelo en redes y que, si eres uno de esos adictos a sacarte fotos, deberías tener en cuenta.

Se trata de la ‘pose bambi’ inspirada en la postura que adoptan los ciervos cuando están descansando y que, básicamente supone sentarse sobre tus piernas dobladas.

#bambipose #bambi

Una publicación compartida de 🦌 (@officialbambipose) el

No es algo nuevo, porque de hecho, es una de las posturas más recurrentes para las revistas que buscan explotar la sensualidad de sus invitadas.

Pero como todo lo que hacen las Jenner es sinónimo de tendencia, basta que Kylie Jenner haya subido vayas fotos con esa pose para que muchas sigan sus pasos.

new year who dis

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La que dicen que es una de las últimas conquistas de Justin Bieber, la modelo Ashley Moore, ha pasado su tiempo en Coachella en esta postura. Y ya se sabe, lo que viene del festival californiano es sinónimo de ‘cool’.

Ahora se ha creado un hashtag e incluso una cuenta de Instagram que recoge este tipo de fotos que puedes ver en esta galería.

Y como todo lo que empieza a tomar algo de auge, ya cuenta con sus parodias, que, en este caso, suelen llegar por el sector masculino.

Close enough? #bambipose #thecruzshow

Una publicación compartida de #TheCruzShow (@cruzshow106) el


Comentarios

Comentar