Esta pareja de veinteañeros cobra unos 9000 dólares por cada foto de sus viajes


La historia de Lauren Bullen y Jack Morris parece el argumento de una película romántica de esas con final feliz que nos hacen soñar que algo así nos podría pasar a cualquiera de nosotros algún día.

Pero no, lo suyo es real. Jack dejó de estudiar cuando tenía 17 años y se dedicó al skate, su pasión por aquel entonces, aunque un accidente le dejó fuera del circuito.

Por aquel entonces vivía de su trabajo como limpiador de alfombras pero decidió dejarlo todo y lanzarse a la aventura. Se compró un billete a Bangkok y cambió de vida.

Desde entonces no ha parado de viajar, se ha convertido en su forma de vida y le ha ayudado a encontrar el amor.

En marzo de 2016 conoció en las islas Fiji a Lauren Bullen. Los dos estaban allí trabajando. Su último día en las islas él le pidió a ella que se fuera a Bali con él.

Dijo que sí y en octubre ya vivían juntos en la isla donde tienen fijada su residencia aunque, en realidad, pasan casi todo el tiempo fuera de casa.

Welcome to our jungle oasis ⌲ thanks @fsbali for the beautiful stay 🍃#fourseasonssayan

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el

Entre los dos acumulan casi 4,5 millones de followers en Instagram y han abierto un blog conjunto en el que van relatando sus experiencias.

Las fotos que cuelgan son las que les dan de comer, cobran un mínimo de 3000 dólares por ellas y pueden llegar a los 9000.

Vamos, que seguro que hay más de uno que ya está pensando en comprarse un billete a Bangkok a ver si su vida toma el mismo rumbo.

b a l i 𖢻 v i b e s

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el

 


Comentarios

Comentar