Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Taburete, confirmado para LOS40 Primavera Pop

Se suman a David Otero, Ana Mena, Sweet California entre otros

Taburete

Uno de los grupos que más fuerte viene pisando en los últimos años, Taburete, se acaba de sumar al cartelazo de LOS40 Primavera Pop que organizamos en LOS40 para celebrar la llegada del buen tiempo.

Willy, Antón y cía han crecido poco a poco pero de forma continuada, han ido haciéndose grandes con el eco que producían sus hits en las redes sociales y gracias a directos donde han ganado fans con cada palabra y acorde hasta formar una legión, y por fin podemos anunciar en la radio líder que nos acompañarán en nuestra fiesta primaveral: se lo han ganado a pulso.

La banda autora de Sirenas y otros tantos pelotazos actuará en riguroso directo el próximo 13 de mayo en Madrid, y lo hará antes miles de personas y sumándose a otros artistas como David Otero, Bebe Rexha, James Arthur, Sweet California, Blas Cantó, Marlon, Piso 21 o Ana Mena entre otros muchos. La velada promete este 2017, ¿verdad?

Este año LOS40 Primavera Pop viene por partida triple: el 12 de mayo en Rubí (Barcelona), el 13 de mayo en Madrid y el 14 de mayo en Málaga. ¿No sabes quiénes vienen aún? Échale un vistazo al cartel por día y por ciudades:

BARCELONA (RUBÍ) - 12 mayo

(La explanada d'Escardívol)

Ana Mena, Atacados, Barei, Blas Cantó, Bombai, Bromas Aparte, Cali & El Dandee, Carlos Marco, David Otero, Dasoul, Ender, Marlon, Piso 21, Sweet California, Vuit, Yall.

MADRID - 13 mayo

(Lugar por confirmar)

Ana Mena, Atacados, Barei, Bebe Rexha, Blas Cantó, Bombai, Bromas Aparte, Cali y El Dandee, Carlos Marco, David Otero, James Arthur, Marlon, Piso 21, Sweet California, Yall, Taburete

MÁLAGA - 14 mayo

(Lugar por confirmar)

Ana Mena, Atacados, Barei, Blas Cantó, Bombai, Bromas Aparte, Cali y El Dandee, Carlos Marco, Marlon, Piso 21, Yall.

¡Y recuerda que el ACCESO ES GRATUITO en todas las ciudades!

Pero los artistas no estarán solos en las tres ciudades: Tony Aguilar ejercerá, como viene siendo habitual en cada edición, como presentador y animador de la gala. ¡Además, no hay excusa para no acudir porque es totalmente gratis!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

2017 en diez claves musicales ♪

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Aunque no es un plan conjunto