El TOP 5 de las bromas de San Bernardino en Anda Ya

El TOP 5 de las bromas de San Bernardino en Anda Ya

Sin duda alguna, las bromas de San Bernardino son uno de los momentos más esperados cada mañana por los oyentes de Anda Ya. Siempre nos acaba sacando una sonrisa y dejándonos sin palabras las diferentes reacciones que tienen las víctimas de cada una de las bromas. ¿Qué te parece si repasamos las mejores de esta semana?

Las casillas de la renta: ¡Ayyyyy la declaración de la renta! ¡Qué quebraderos de cabeza nos trae a todos… aunque a unos más que a otros! Si de normal ya es un tostón… imagina lo que es añadirle a San Bernardino. Esa mezcla es exactamente la broma de hoy. Escucha:

Isidora vs. Mariana: La llamada de ISIDORA es una de las bromas que más gracia le hacen a Dani Moreno de San Bernardino. Lo que hace es utilizar unas frases que grabó a una señora mayor y las utiliza para gastar bromas. Son frases grabadas… pero la gente no lo sabe… y pasan cosas como esta:

El video juego del móvil: Mira cómo cambia la historia: ya verás qué rápido se pasa del “ahora no te puedo atender”… a tener todo el tiempo del mundo para hablar con un operador de telefonía. Y sí,… ese operador es San Bernardino… Escucha:

San Bernarminnie vs. Laia: San Bernardino se pone el vestido de lunares rojo… no porque sea la feria de abril sino porque se transforma en SanBernarminnie. Y hoy viene con ganas de poner un examen a LAIA, de 8 años. Escucha…

La acumulación de las multas: Piensa en cosas que se te pueden acumular. Por ejemplo: platos por lavar, facturas, apuntes sin pasar a limpio… multas! Pues sí, de eso último, de un porrón de multas que tiene sin pagar, va la broma de San Bernardino de esta mañana. Escucha:

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Recopilamos los grandes momentos que nos han dejado los mejores invitados de la temporada 2016-2017

La alfombra roja de Anda Ya

Recopilamos los grandes momentos que nos han dejado los mejores invitados de la temporada 2016-2017

Los mejores rap improvisados de nuestro supercolaborador. ¡Te partes!

Mira lo mejor de SKONE a su paso por Anda Ya!

Los mejores rap improvisados de nuestro supercolaborador. ¡Te partes!

Las mejores bromas de San Bernardino

Compártelas con tus amigos y familiares