Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Daniela Blume: “Quiero mucho a Elettra y echo de menos a Aly”

La 2a finalista de GH VIP concede su primera entrevista en Radiotubers tras su paso por GH VIP

Necesito 5 años para poder tener algo serio con Elettra. 

Daniela Blume ha vuelto a casa. Tras su paso por GH VIP, la segunda finalista de la edición ha pasado por Radiotubers para ofrecer su primera entrevista y, por supuesto, reencontrarse con Uri Sábat.

¿Fue real su atracción mutua con Elettra Lamborghini? ¿Es cierto que no tenía buena relación con Aly Eckmann, ganadora de esta edición, cuando trabajan juntas en LOS40? ¿Daniela ha echado de menos a Uri solo como amigo o como algo más?

❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el

El tema que más preocupado tenía al fandom de GH era Blumettra, el shippeo entre Blume y Elettra. Nos encallamos en el momento en que empezamos a tirarnos cosas en cara. Lo mágico es que la gente seguía viendo que nos queríamos. MIRA EL VÍDEO DEL MOMENTO ARRIBA.

DANIELA VERSUS ALI

Pero si ha habido una mujer que ha ocupado gran parte del corazón de Daniela durante GH VIP, ha sido sin duda Aly Eckmann.

Se conocieron ante los micrófonos de este programa y entraron a la casa de Guadalix de la mano gracias a su experiencia radiofónica.

A pesar de todo, sus diferencias no tardaron en aflorar para separarlas prácticamente durante toda la convivencia.

En los últimos días se nos fue la cabeza. La soledad fue lo más duro de la edición, pero me gustó vivirla junto a ella, nos ha confesado Blume.

¿Cómo sintió Daniela que, finalmente, el público diera el maletín a Aly? Se lo merecía. Le dije que esperaba que le sirviera para entender que la gente la quería y ella no era una mala persona.

Daniela Blume nos cuenta cómo le sentó la victoria de Aly Eckmann

URIELA

Y, como no podía ser de otra manera, hemos hablado con nuestra rubia sobre alguien que pudiera haber estado en la casa por la cantidad de veces que le nombró, pero que no llegó ni a pisar Guadalix de la Sierra: Uri Sábat.

¿Uriela is real? ¿Qué hay entre la pareja radiofónica más famosa de todos los tiempos? Te he echado muchísimo de menos, ha confesado el presentador de Radiotubers. Te he visto madura, con unos valores increíbles... una mujer espectacular.

El reencuentro entre Daniela y Uri: "Te he echado muchísimo de menos"

JUGANDO CON DANIELA

Terminados los formalismos, ha llegado la hora de ponerse entre la espada y la pared para conocer los verdaderos sentimientos: nuestro famoso juego Te Casas, Te Acuestas o Te Matas.

¿Qué cosa haría con Sergio Ayala, Marco Ferri y Alejandro Abad? ¿Y cuál de estas cosas haría con Uri? Dale al play, te garantizamos que vas a flipar con la respuesta.

Daniela: "Mataría a Uri porque lo de casarme y acostarme ya lo he probado con él"

ADEMÁS: ELETTRA MIURA LAMBORGHINI Y SU VIDA DE EXCESOS Y LUJOS


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

También opina sobre Bad Bunny, Pablo Alborán y Bad Gyal

Pimp Flaco no se corta al opinar sobre C. Tangana

También opina sobre Bad Bunny, Pablo Alborán y Bad Gyal

Y te cuenta todos los beneficios que tiene

María Herrejón te anima a hablar durante el sexo

Y te cuenta todos los beneficios que tiene

Ara Malikian ha demostrado su sentido del humor en Radiotubers

¡Utiliza su violín para responder a las preguntas más comprometidas!

Ara Malikian ha demostrado su sentido del humor en Radiotubers