Dragon Quest Heroes II y cuatro juegos más que disfrutar antes de que acabe abril

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Con la perspectiva de varios días libres y festivos por delante, no está de más recordar que este mes de abril hemos recibido grandes videojuegos que ya deberías haber jugado: si no lo has hecho... ¡Corre que sólo quedan un par de días!

Dragon Quest Heroes II, Persona 5, Starblood Arena, Sniper ghost Warrior 3 y Mario Kart 8 Deluxe son los cinco juegos que ya deberíais haber terminado en vuestras Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch.

Dragon Quest Heroes II (PS4 y PC)

Dragon Quest Heroes II es un trepidante RPG de acción de campo que pone a los jugadores en una nueva aventura para restaurar el orden en un mundo pacífico que ahora está lleno de hordas de monstruos y batallas de proporciones épicas.

El juego incluye un puñado de personajes a elegir, cada uno con sus movimientos y habilidades propias, con muchos rostros conocidos de la saga Dragon Quest y cuatro héroes nuevos para hacer equipo y derrotar la amenaza desconocida que acecha a los Siete Reinos.

Podrás crear bandos de hasta 4 jugadores en un modo multijugador cooperativo con la finalidad de conquistar grupos enemigos y derrotar desafiantes jefes monstruos.

Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)

Las trepidantes carreras a toda velocidad por Reino Champinón debutan en la nueva consola de Nintendo gracias a la versión remozada de Mario Kart 8.

Mario Kart 8 Deluxe incluye nuevos personajes, circuitos, la posibilidad de portar dos objetos simultáneos y un modo batalla renovado que nos entregará horas y horas de diversión.

Sniper Ghost Warrior 3 (Xbox One, PS4 y PC)

Sniper Ghost Warrior 3 es una historia de hermandad, confianza y traición en una cruda y sangrienta guerra civil: Eres un francotirador americano lanzado tras las líneas enemigas en Georgia cerca de la frontera de Rusia.

Los señores de la guerra han tomado gran parte de esa área y recae sobre ti que el país no se sume en el más profundo Caos: elige tu propio camino y cumple las misiones en un mundo abierto extremo y lleno de posibilidades.

Un enorme mundo abierto con un clima dinámico y ciclo de día y noche se abre ante nosotros para estudiar objetivos a larga distancia, perseguir y acechar a nuestros enemigos en modo sigilo y afrontar un combate directo con un gran arsenal a nuestra disposición.

Starblood Arena (PS4 VR)

La realidad virtual nos ofrece este mes de abril un juego de acción frenética en escenarios horizontales y verticales con modo masacre 6 vs 6 online.

Su nombre es Starblood Arena y llegó a las tiendas el 12 de abril ofreciéndonos un título de naves en mapas laberínticos en los que nuestra misión será derribar a nuestros enemigos.

Para ello contaremos con un arma principal, una secundaria y la posibilidad de dejar minas a lo largo del mapa: casi todo en nuestra nave puede ser personalizado.

Persona 5 (PS3 y PS4)

Persona 5 está ambientado en un Tokyo en el que nos metemos en la piel de un joven que empieza en un nuevo instituto tras tener ciertos encontronazos con la ley.

Los problemas empiezan cuando empieza a acostumbrarse a su nueva vida, y descubre que tiene la habilidad de explorar una realidad alternativa donde nada tiene sentido.

Si nunca habéis jugado a la saga Persona, que no os asuste el 5 del título ya que esta franquicia permite jugar cada título de forma independiente.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Muchos gamers no se creen que Mario tiene pezones

El topless de Mario que ha sorprendido a medio mundo

Muchos gamers no se creen que Mario tiene pezones

3,9 millones de españoles consumen eSports de forma regular

Barcelona Games World acogerá las principales competiciones de videojuegos

3,9 millones de españoles consumen eSports de forma regular

Hasta Frank Cuesta le ha dado una pequeña 'colleja'

El vídeo que ElRubius se arrepiente de haber subido

Hasta Frank Cuesta le ha dado una pequeña 'colleja'